Ducha de diseño Azure

1.500,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Esta ducha dispone de un semicirculo de madera en color iroko que lo convierte en una pieza de decoración por si misma.

 

Esta ducha dispone de un semicirculo de madera en color iroko que lo convierte en una pieza de decoración por si misma.

 

La estructura de semicírculo de esta ducha teñida en un tono dorado Iroko la convierte en un objeto de decoración por sí sola. Una estructura compuesta por 2 paneles unidos por 4 tornillos de mariposa, que permiten un montaje / desmontaje rápido y sencillo y una rejilla empotrada de 75 cm de diámetro.

Equipado con una boquilla de ducha de acero inoxidable de 15 cm o una de latón cromado de 20 cm como opción, se ofrecen grifería personalizada como doble grifo para la conexión al circuito de Agua Caliente / Fría o juego de grifería de pies de enjuague.

  • 4 soportes de fijación al suelo permiten anclar la ducha en cualquier tipo de suelo.
  • Para instalar en interior o exterior.
  • Peso: 49 kilogramos


Debido a que se instala un «regulador de agua caliente», suministrado si se solicita, esta ducha, como todos los productos de la gama, se puede suministrar fácilmente con agua mezclada. El? Regulador de agua caliente? se instala aguas arriba por medio de un circuito derivado a la red de agua fría / caliente (por lo tanto, en el exterior solo habrá una tubería), o en el plato de ducha en caso de que ya se haya previsto una entrada doble de agua fría / caliente. El agua se mantiene a una temperatura constante, independientemente de la temperatura exterior.

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Ducha