Dispensador de desinfectante automático pedestal

1.180,00 €

Plazo de envío: 15 día(s)

Descripción

El dispensador higiénico automático de desinfectante con pedestal Hero P llega para ayudar a proteger la salud en la desinfección de manos.

El dispensador higiénico automático de desinfectante con pedestal Hero P llega para ayudar a proteger la salud en la desinfección de manos.

 

El dispensador higienico automático de desinfectante con pedestal esta diseñado para satisfacer las necesidades de regulaciones sanitarias de todos los lugares con acceso a gente.

Su forma de instalación y uso es muy fácil, para activar una dispensación de gel desinfectante es suficiente poner tus manos debajo del punto indicado con una flecha y la final de cada dispensación el dispensador se reanudará automáticamente para evitar la caída y desperdicio del desinfectante.

Reduce el 65% del consumo de gel en comparación al dispensador manual, si deseas recargar simplemente abres la tapa ubicada en la parte superir y viertes el gel en el tanque hasta donde el indicador de gel te lo señale. La fabricación es robusta, para uso profesional y en acero inoxidable higiénico de calidad alimentaria.

Es momento de proteger a los tuyos de cualquier contacto con un posible contagio de coronavirus, usa y goza de los beneficios de tener las manos siempre limpias usando el dispensador higienico automático de desinfectante.

 

Características

Código   05-HE01
Mantener el consumo. [W] 2
Consumo en funcionamiento. [W] 120
Capacidad del tanque. [I] 2,5
Cantidad de dosis única. [cc] 0.7
Nº dosificado con una recarga    3500

 

Ficha Técnica

Pesas y dimensiones de la maquina Embalaje
MOD A B C Neto X Y H Bruto
  [mm] [mm] [mm] [Kg] [mm] [mm] [mm] [Kg]
HERO P 420 380 630 12.3 430 450 650 14