Control Wifi para sensores locales o remotos

178,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Con el ontrol WiFi para sensores locales o remotos podrá controlar a distancia cualquier producto electrico.

Con el ontrol WiFi para sensores locales o remotos podrá controlar a distancia cualquier producto electrico.

 

¿Qué controlarás con el concentrador WiFi VegeHub?

Las aplicaciones para el centro de control WiFi de VegeHub son ilimitadas.
Controle cualquier cosa desde cualquier lugar con la entrada de sensores locales o remotos. Puede controlar bombas de agua, sistemas de rociadores, alarmas, luces, calentadores, ventiladores y válvulas.
El concentrador de control WiFi de VegeHub tiene todas las funciones de nuestro concentrador WiFi de 4 entradas con sensor estándar con la adición de un relé de 16A 250V de alta capacidad, que puede encender o apagar casi cualquier dispositivo eléctrico.
El relé se puede controlar mediante la configuración desde las entradas del sensor local o desde un enlace web externo, que usted especifique.
Vea los datos de su sensor desde cualquier navegador web en su teléfono o computadora. Recibe mensajes de texto y correos electrónicos de los activadores de sensores.
En cuestión de minutos, podrá configurar el VegHub y enviar datos a sitios web comunes de terceros, tales como: VegeCloud, ThingSpeak y Adafruit.
Sé creativo con la forma en que usas el centro de control WiFi. Por ejemplo, puede monitorear y controlar los tanques de agua para pollos con los sensores AquaPlumb, y obtener una alerta cuando el agua está bajando. Puede controlar de forma remota la humedad y la temperatura del suelo de su jardín o invernadero utilizando los sensores de humedad del suelo VH400 y los sensores de temperatura del suelo THERM200.

Seguridad incorporada para sus sensores

VegeHub usa TLS 1.2 SSL para conexiones seguras de Internet, lo que le permite realizar publicaciones HTTPS seguras en los servidores. Si no te importa la seguridad, aún puedes publicar usando HTTP regular.

VegeHub viene con los certificados de sitio web más utilizados, o con nuestra herramienta de certificados, puede instalar el suyo propio.

Diseñado para una batería de larga duración

Uno de nuestros principales objetivos de diseño para el VegeHub era una batería de larga duración. Queríamos que pudieras colocar esto en cualquier lugar sin preocuparte por las conexiones de alimentación. En condiciones normales de uso, las baterías durarán más de un año.

Diseñamos el concentrador con un relé de enganche eficiente. La energía solo se consume durante 40 milisegundos cuando el relé de enclavamiento cambia de estado. El resto del tiempo consume energía cero, incluso cuando el relé está activado.
Los concentradores vienen con un clip para cable de batería, adecuado para baterías estándar de 9V. Si está usando la energía de un adaptador, puede reemplazar el clip con sus propios cables.

Para duraciones prolongadas, recomendamos usar un paquete de baterías AA de 9 V con 6 baterías AA. Vendemos soportes para pilas AA de 9V. Use baterías de litio si la ubicación se enfría.
Puede configurar el VegHub para enviar el voltaje de la batería cuando se actualiza al servidor, de modo que pueda controlar su nivel.
La vida útil de la batería depende de su frecuencia de muestreo y la velocidad de actualización. La mayoría de los sensores agrícolas cambian bastante lentamente, por lo que una frecuencia de muestreo de una vez por hora suele ser suficiente y prolongará la vida útil de la batería.

Asegúrese de no colocar las baterías dentro de la caja, ya que están herméticas, las baterías liberarán el ácido del gas debido a que el calor corroe los componentes.

Configuración rápida y fácil

Puede configurar el VegeHub y agregarlo a su red WiFi local usando un navegador en su teléfono o PC.

Una vez que lo haya conectado a su red, puede conectar una unidad USB y escribirá su dirección IP en un archivo. Esta dirección IP le permite configurarlo a través de su interfaz web.

Para configurarlo, presione un botón, y se convertirá en un mini servidor web en su red, y mostrará páginas de configuración. A continuación se proporcionan ejemplos de las páginas de configuración.

Estas páginas le permiten seleccionar el sitio de la nube al que desea que el hub informe los datos. Cada canal se puede configurar de forma independiente con múltiples opciones. Por ejemplo, los canales pueden configurarse para muestrear datos periódicamente o, pueden activarse en un evento. El tiempo de calentamiento del sensor es configurable, así como la frecuencia con la que el concentrador informa al servidor. Si su sensor es solo un interruptor de botón, puede configurar el canal para que tenga resistencias de subida o bajada. Consulte la Guía de inicio rápido para obtener instrucciones paso a paso.

Conectarse a sitios comunes de terceros

El VegeHub se conectará con sitios web como VegeCloud, ThingSpeak o io.Adafruit fuera de la caja. Estos sitios graficarán sus datos y le permitirán crear acciones, como enviar un correo electrónico, cuando los datos de su sensor hayan cruzado un umbral particular.
Recomendamos especialmente: VegeCloud.com, que almacenará sus datos y le permitirá visualizarlos con gráficos, y le permitirá establecer activadores en sus datos para que pueda recibir alertas de texto y mensajes de correo electrónico, cuando sus sensores hayan pasado un valor de umbral.

Si desea publicar en su propio sitio web, esto también es posible, utilizando nuestra sencilla API VegeHub.

Resistente e impermeable para una larga vida en condiciones difíciles

Puedes poner esta caja afuera en la lluvia o nieve. La resistente caja de plástico ABS tiene juntas de goma de silicona que la hacen impermeable. Todos los puntos de entrada de cable utilizan casquillos para cables, de modo que no puedan entrar agua ni insectos.

La caja tiene bridas y orificios para tornillos para facilitar el montaje, para que pueda colocarla en cualquier lugar.

Bloques de construcción modulares Vegetronix

Nuestra filosofía de producto es simple. Proporcionamos bloques de construcción modulares de bajo costo a nuestros clientes, y luego les permitimos crear sus propias aplicaciones.

Sea creativo con nuestros sensores únicos, concentradores WiFi, tableros de relé y cree sus propias creaciones.

¿Quieres también controlar las cosas?

Si también desea controlar dispositivos, no solo monitorearlos, entonces eche un vistazo a nuestro concentrador de controlador WiFi VegeHub. Este tiene un potente relé de 16A que puede activar bombas, válvulas, ventiladores, calentadores, alarmas, etc. Su relé puede recibir entradas de hasta 4 sensores locales o de una URL web remota que usted especifique.

Caracteristicas

 

  • Relé de 16A 250V.
  • El relé es controlado por sensores locales o remotos
  • Elimina la necesidad de largos tramos de cable a sensores.
  • Conexiones HTTPS seguras utilizando el cifrado TLS1.2.
  • Se publicará en conexiones HTTP regulares.
  • Muestra rápidamente los datos en sitios web de terceros: VegeCloud.com y ThingSpeak.
  • La URL configurable le permite publicar datos en cualquier sitio web.
  • Publica el nombre del host del dispositivo en los escáneres de redes, para una fácil configuración.
  • Batería de larga duración.
  • Configuración sencilla.
  • Caja estanca al agua.
  • La caja tiene bridas y orificios para tornillos para facilitar el montaje.
  • Fácil de montar y compacta.