Colector solar Escosol 2800 XBA 2.8 m2

469,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Colector solar Escosol 2800 XBA 2.8 m2 es un colector solar plano de nueva generacíon de grandes dimensiones.

Colector solar Escosol 2800 XBA 2.8 m2 es un colector solar plano de nueva generacíon de grandes dimensiones.

 

Colectores solares planos de nueva generación y tecnología, adecuados para todos los sistemas, tanto de termosifón como de circulación forzada.

Su fabricación y la gran calidad de sus componentes, garantizan un excelente rendimiento y una gran durabilidad, aún en períodos de baja radiación solar.

El absorbedor se compone de una placa de cobre con tratamiento selectivo, a la que se unen tubos de cobre con tecnología láser. La carcasa en aluminio y el aislamiento térmico interior permiten minimizar al máximo las pérdidas del colector, lo que queda reflejado en las excelentes curvas de rendimiento, y aseguran una perfecta estanqueidad.

El acristalamiento, lámina de vidrio templado con bajo contenido de hierro, deja pasar más energía que el vidrio habitualmente utilizado para ventanas.

Incorporan sendos orificios para alojar la sonda de temperatura. La amplia gama de modelos, permite realizar todo tipo de configuraciones para adaptarse a las necesidades ACS. También pueden ser utilizados como apoyo a sistemas de calefacción a baja temperatura y para calentamiento de piscinas.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones ext LxAxH: 2322 x 1217 x 100 mm
  • S. total: 2,83 m2
  • S. apertura: 2,55 m2
  • No: 0,749
  • a1 W/m2/K: 5,819
  • Homilogación: GPS-8608