Clorador salino Saliclor

Clorador salino Saliclor

a partir de 952,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Los equipos de cloración salina son más recomendables porque la concentración de sal utilizada evita los ojos irritados y las dermatitis.

 

Los equipos de cloración salina son más recomendables porque la concentración de sal utilizada evita los ojos irritados y las dermatitis.

 

Tecnología para la cloración salina de piscinas

Los equipos de cloración salina son mucho más recomendables porque la concentración de sal utilizada, similar a la de el suero fisiológico, evita los ojos irritados y las dermatitis producidas por los sistemas tradicionales. Además, el contenido en yodo de la sal favorece el bronceado y la recuperación de enfermedades de tipo dérmico.

Toda la tecnología necesaria, para el diseño y fabricación de nuestros cloradores salinos y de nuestros sistemas de control y regulación de la calidad del agua de la piscina, han sido desarrollada por nuestro departamento de I+D de forma continuada a lo largo de los últimos veinte años.

Esto nos permite ofrecer equipos con los niveles mas altos de innovación y calidad a un precio muy competitivo.

 

Fundamentos de la cloración salina. 

  • El antecedente de esta tecnología lo encontramos en la producción industrial de Hipoclorito Sódico Sanitario (Lejía).
  • En las fábricas dedicadas a producir lejía, se utiliza la disociación de sal para producir ácido hipocloroso. Son instalaciones donde la temperatura del agua (90º C) y la elevada concentración de sal en la misma (200 g/lt. 7 veces el agua de mar) conducen a un alto rendimiento en la producción.
  • El concepto detrás de los cloradores salinos para piscinas se basa en conseguir equipos de un tamaño reducido y manejable y que sean capaces de conseguir una producción adecuada de cloro libre en unas condiciones que sean agradables a los seres humanos. Es decir, a temperaturas entre 20º C y 36º C y a concentraciones de sal en agua de 5 a 7 gr/l.
  • Esta concentración de sal es entre cinco y siete veces menor que la del agua de mar y es equivalente a la de los sueros fisiológicos y a los colirios utilizados por las personas.
  • Esto hace que el agua de la piscina, en vez de el medio agresivo para la salud en que la convierte el uso de Hipoclorito Sódico Sanitario u otros derivados mas estables del cloro, se convierta en un agua beneficiosa sobre todo para el tratamiento de afecciones de nariz, ojos y piel.

 

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Casa y jardín > Piscina y balneario > Accesorios para piscinas y jacuzzis > Limpieza y desinfección de piscinas