Chimenea de etanol tipo faro para decorar entradas.

995,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Chimenea de etanol Parga tipo faro para decorar entradas muy utilizados en hoteles, restaurantes y clubes.

Chimenea de etanol Parga tipo faro para decorar entradas muy utilizados en hoteles, restaurantes y clubes.

 

La chimenea de etanol modelo Parga es el modelo más popular elegido para hoteles, restaurantes y clubes. Debido a su altura, se eleva sobre las mesas y es visible desde todos los lugares, como un faro, que muestra a los huéspedes el camino hacia el lugar donde se llenarán de manera maravillosa y segura.

 
La chimenea Parga se produce en cuatro colores estándar, aunque nuestros clientes lo solicitan con frecuencia en otros colores que se adaptan mejor a la decoración de sus interiores. 
En nuestra oferta también hay cubiertas, muy útiles, especialmente cuando la biochimenea se encuentra afuera. 


Para aumentar la estabilidad de la Parga, puede colocar arena o algo pesado dentro de ella, para que la chimenea sea más difícil de derribar. 

  • Altura (cm) 100
  • diámetro mayor (cm) 52
  • volumen del horno (l) 1.5
  • tiempo de duración del fuego (h) 10

Las chimeneas biológicas contra incendios de KAMA se pueden usar tanto en el interior como en el exterior: son resistentes a las condiciones climáticas. Las chimeneas arrojarán la magia del fuego en todas partes, atraerán la vista de las personas y generarán emociones positivas. Nuestras chimeneas se producen en nueve patrones y cuatro colores estándar. Sin embargo, si lo solicita, podemos ofrecer muchos más colores, lo que permitirá que nuestros productos coincidan con cada decoración y satisfagan el sentido del estilo de todos. 

Las chimeneas de etanol KAMA son extremadamente duraderas y al mismo tiempo ligeras, lo que las hace móviles: no tendrá dificultades para trasladarlas a otra habitación, al patio o al jardín. Pueden estar con usted en cualquier lugar donde quiera encontrarse con amigos o leer un libro. Además, la mayoría de los modelos pueden estar equipados con ruedas, completamente invisibles y mejorando en gran medida el proceso de movimiento. 

El fuego en nuestras chimeneas biológicas está protegido con un vidrio resistente al calor. Es especialmente llamativo ya que las llamas danzantes se reflejan maravillosamente en las paredes del cilindro. Esta solución también aumenta la seguridad de uso y evita que la llama se extinga por el viento. Las chimeneas biológicas se pueden comprar sin el protector de vidrio. 

Los quemadores son dispositivos tecnológicamente avanzados y seguros que aseguran una incineración eficiente. Su estructura especial evita que se derrame combustible en caso de que la chimenea se caiga. El tiempo de incineración es de aproximadamente diez horas, lo cual es suficiente incluso en el caso de reuniones muy largas con amigos. 

 

¿Cómo es la estructura una biochimenea?

La parte principal de una chimenea de fuego KAMA es la carcasa, que cumple la función decorativa principal y puede adoptar diversas formas, tamaños y colores. En el caso de la opción con ruedas, las ruedas se instalan en un nicho en la parte inferior de la carcasa, lo que las hace prácticamente invisibles, lo que le permite mover el dispositivo fácilmente sobre superficies uniformes.

En el hueco en la parte superior de la carcasa hay una placa de acero refinada con un quemador instalado. En esta placa también se coloca el cilindro de vidrio que protege la llama. En nuestra oferta están disponibles dos versiones de biochimeneas, con o sin el protector de vidrio.

La placa de acero o sus fragmentos se pueden cubrir adicionalmente con una superficie decorativa, por ejemplo con piedras o grava. 

Cuando no se usa la chimenea, la abertura del quemador debe cubrirse con la tapa, que también se usa para extinguir la llama.

 

¿Cómo encender y apagar el fuego?

Antes de encender el fuego, uno debe llenar el quemador con biocombustible y encender sus vapores con un encendedor largo o un fósforo. Para extinguir la llama, su suministro de aire debe cerrarse cubriendo la abertura del quemador con la tapa, que se mueve mediante un asa especial. La tapa y el asa se proporcionan junto con el dispositivo.

En todo momento se deben observar las siguientes reglas de seguridad:

  • Como combustible, solo se puede usar biocombustible para biochimeneas
  • No agregue combustible a una chimenea ya encendida
  • Solo una chimenea fría se puede rellenar con combustible, no eche más etanol nada más apagarla

Antes de comenzar a usar la chimenea, lea el manual de instrucciones adjunto. En caso de cualquier tener cualquier duda o pregunta relacionadas con el uso del dispositivo, nuestros distribuidores y nosiotros estaremos encantados de ofrecer algunos consejos.

 

¿Que combustible se puede usar?

Solo se pueden usar biocombustibles destinados a biochimeneas. El uso de cualquier otro combustible está estrictamente prohibido y puede provocar quemaduras o incendios. El biocombustible adecuado se puede comprar fácilmente en esta misma tienda www.tutiendadecoracion.com,  distribuidores de chimeneas o en hipermercados. En el mercado hay muchos productores que ofrecen combustibles mejores o peores. Recomendamos usar solo combustibles de alta calidad con los certificados apropiados y proporcionar una incineración segura, fácil e inodoro, así como una hermosa llama amarilla y naranja. El combustible está disponible en envases de 1 o 5 litros normalmente

 

¿Por qué son tan populares las biochimeneas?

Su hermoso diseño hace que las chimeneas sean decoraciones perfectas de cada interior, patio o jardín. La gran variedad de patrones, tamaños y colores coincidirá con cada decoración y satisfará todos los gustos. Es importante destacar que podemos producir una carcasa en casi cualquier color a pedido.

La magia del fuego real fascina y atrae. Ahora todos pueden apreciarlo donde quieran: las chimeneas biológicas no requieren sistemas de chimenea, permisos, suministros de electricidad o gas. Se pueden colocar en casi cualquier lugar para arrojar su increíble encanto.

Nuestros productos son ligeros y móviles. Los moverá fácilmente a donde quiera pasar tiempo con su familia o amigos. La mayoría de los modelos pueden estar equipados adicionalmente con ruedas ocultas debajo de la carcasa, lo que mejora significativamente el proceso de movimiento y limpieza.

Las chimeneas biológicas son fáciles y seguras de usar, rápidas de encender y apagar, limpias, inodoros, sin humos nocivos, cenizas o chispas peligrosas. La incineración es muy eficiente: el bioetanol tiene un alto poder calorífico y todo el calor se mantiene dentro de la habitación. Además, el vapor emitido mejora significativamente la humedad del aire.

El biocombustible es un recurso de energía renovable. Su producción se basa en el cultivo anual de plantas. La incineración de bioetanol produce dióxido de carbono y agua, que no contaminan el medio ambiente ni influyen en el clima de nuestro planeta.

 

¿Qué recibiré con la biochimenea Kama?

Las biochimeneas KAMA fire se entregan en cajas de cartón ecológicas. El conjunto también incluye un embudo para verter combustible, un encendedor, una tapa para apagar las llamas, un asa para mover la tapa y un manual de instrucciones.

Si se ha comprado una biochimenea con un cilindro de vidrio, el cilindro se envía en una caja separada.

Decoraciones visibles en algunas imágenes, p. Ej. piedras, no son parte del paquete.

 

La calidad del fuego KAMA.

Su seguridad y satisfacción son nuestra prioridad. Ya en la etapa de diseño, prestamos mucha atención a esos aspectos, ideando varios escenarios de uso, probando prototipos y luchando constantemente por la perfección.


En la producción de biochimeneas se utilizan materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados y todos los elementos están sujetos a un estricto control.
Dedicamos especial atención a los quemadores, que deben estar completamente apretados incluso a temperaturas muy altas. Los elementos que componen esta parte importante se cortan con precisión con láser de acero especial altamente aleado, soldado con WIG y luego se someten a un tratamiento final. Todos los quemadores se someten a varias etapas de control, que incluyen pruebas de fluidos penetrantes y pruebas de presión.

Positivo sobre la calidad de nuestros productos, ofrecemos una garantía de dos años en ellos, contados desde el día de la compra.
Por supuesto, el daño mecánico resultante de la falla del usuario (incluidos los rasguños en la carcasa o la rotura del cilindro de vidrio) o la ignorancia del manual de instrucciones no están sujetos a la garantía.