Captador solar L-21 de Saclima

490,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Captador solar modelo L-21 de Saclima. Con una superficie total  de 2.43 m2 y un rendimiento de 0.785.

Captador solar modelo L-21 de Saclima. Con una superficie total  de 2.43 m2 y un rendimiento de 0.785.

 

Este colector solar está adaptado para todos los climas. Es fuerte y duradero y está probado y garantizado en las condiciones extremas de la norma EN 12975.

Perfilería de aluminio anodizado, vidrio de bajo contenido en hierro y junta EPDM garantizando la estanqueidad del captador. Gran duración. Garantía del captador de 10 años.

El material del absorbedor con recubrimiento Almeco-Tinox, actúa como una superficie altamente selectiva optimizado para transformar prácticamente toda la radiación solar incidente en calor y evitar que este, una vez generado, se pierda en forma de radiación infrarroja. El fluido calotransportador circula a través de tubos de cobre, los cuales están soldados al absorbedor por soldadura laser, capturando todo el calor. Dicho absorbedor está cubierto por el cuerpo del colector, el cual está bien aislado para resistir altas temperaturas. El aislante lana de roca puede soportar alto nivel de temperaturas.

Uniones metálicas flexibles. Posee un innovador sistema de conexiones que facilita la instalación y la unión de más de un colector. Permite una conexión sencilla de la instalación de hasta 10 colectores en paralelo. Están fabricados en acero inoxidable flexible de forma que garantiza la estanqueidad y la absorción de las dilataciones térmicas del conjunto

La carcasa del colector presenta en la parte porterior unos agujeros de ventilación para prevenir condensaciones que puedan ocurrir dentro del colector.

  • Dimensiones: 1990x1222x91mm
  • Peso en vacio: 44 kg
  • Capacidad: 1.7 litros
  • Superficie total: 2.43 m2
  • superficie de apertura: 2.23 m2
  • Rendimiento: 0.785
  • Carcasa de aluminio 6603-60 (AlMgSi05)
  • Cristal de vifrio templado bajo en hierro de 4 mm de grosor y 91% de transmitancia
  • Absorbedor tipo parrilla de tubos de cobre con 10 bar de presión máxima y soldaduras laser.

 

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Bricolaje > Suministros eléctricos > Paneles solares