Canoa de 2 plazas Explorer-2

2.999,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Canoa hinchable de dos plazas. Disfrute en playas, rios o pantanos con este magnífico kayak.

Canoa hinchable de dos plazas. Disfrute al máximo en la playa, rio o pantano con este kayak fácil de transportar y de utilizar.

 

Con un desarrollo moderno y grandes innovaciones, se ha conseguido con este modelo de kayak las ventajas de una canoa hinchable con un desplazamiento propio de barcas de quilla dura.

Posee un bajo centro de gravedad, disminuyendo por tanto las posibilidades de vuelco. Un tubo central inferior mejora la estabilidad direccional.

 

Con asas en los lados para su fácil transporte.

  • El poderoso protector de proa absorbe las fuerzas de impacto y protege el bote doblado del daño superior.
  • La dirección o el motor trasero Torqeedo se pueden sujetar de forma muy estable en la parte posterior de Niro .
  • El arco y la popa tienen fuertes correas de transporte que permiten un transporte cómodo y fácil de regar.
  • Para llevar y detenerse en una cápsula , se colocan correas de seguridad en ambos lados a lo largo del techo de proa y popa .
  • Las tiras perforadas de dos lados con un total de 34 orificios se usan para sujetar la araña de equipaje, la red de equipaje, las bolsas de transporte de proa y traseras, la cubierta de rociado y otros sujetadores individuales.
  • La combinación de color negro-rojo está bien pensada: la parte inferior externa + negra es discreta para la fauna, la parte superior roja + interior siempre es claramente visible como color de seguridad.
     

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Casa y jardín