Calentamiento de piscina con biomasa

3.275,00 €
-21 %

2.590,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Climatización de piscinas mediante caldera de biomasa. Disfrute de su piscina todo el año si la tiene cubierta de manera eficiente.

Climatización de piscinas mediante caldera de biomasa. Disfrute de su piscina todo el año si la tiene cubierta de manera eficiente.

 

Gracias a este sistema de calentamiento de piscinas podrá disfrutar de su piscina durante todo el año si la tiene cubierta o alargar varios meses la temporada de baño si no lo está.

Los accesorios necesarios son mínimos y fáciles de instalar. Es, por tanto, un sistema cómodo y económico.

El diseño de la caldera es compacto y de medidas reducidas (565x1435x780cm y 180 kg), marca Idrogas de 12 kW, con un control digital totalmente automático (On/Off, Tª de combustión, controlador de Tª con programador semanal,etc). Tiene una capacidad de almacenamiento de 80 kg. con un consumo mínimo de 0.8 kg/hora y máximo de 2.6 kg/hora. La caldera se sirve paletizada con el precableado para la bomba de circulación y la conexión a red.

Incluye también una bomba aceleradora Quantum ECO de alta eficiencia que cumple con la Directiva de Ecodiseño ErP, un intercambiador tubular SP-85 SS compacto y sin juntas fabricado en acero inox AISI 316L.

El sistema incluye:

  • Caldera de pellet IDROGAS BIO-TOP 12 kW
  • Acumulador 18 CMF hidroneumático
  • Válvula de seguridad H-H 3/4" 3 K
  • Intercambiador tubular Inox AISI 316L SP-85 SS
  • Bomba circuladora QUANTUM ECO 1025 1"

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Casa y jardín