Caldera de gasoil de 36 Kw Clima Term 40 A

1.702,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Con la Caldera de gasoil de 36 kw Clima Term 40 A calentarás ambientes de tu casa con estilo y eficiencia.

Con la Caldera de gasoil de 36 kw Clima Term 40 A calentarás ambientes de tu casa con estilo y eficiencia.

 

Con la Caldera de gasoil de 36 kw Clima Term 40 A tu salón se convertirá en un espacio de ambiente agradable y cálido que tú y tu familia podrán disfrutar, es de fácil uso y fácil mantenimiento, ya que esta hecha para que puedas usarla sin problema alguno, además cuenta con un diseño elegante que se adaptará a cualquier lugar donde la pongas, sólo disfruta y comparte del ambiente agradable brindado por la Caldera de gasoil de 36 kw Clima Term 40 A.

La Caldera de gasoil de 36 kw Clima Term 40 A es encuentra construída con elementos de hierro fundido de tres pasos de humos, esto va ha optimizar el rendimiento energético. Además, sus características constructivas le proporcionan una excelente visión de la llama de combustión. El Diseño y construcción se encuentran concebidos para facilitar las operaciones de mantenimiento y limpieza. Cuenta con amplia gama para un rango de potencias útiles de 23.220 a 30.960 kcal./h.

CLIMATERM A

Mixta instantánea: Calefacción + producción instantánea de ACS de tipo serpentín para mayor autonomía de funcionamiento y durabilidad.

 

Características de Caldera Gasoil

  • Calefacción y producción instantánea ACS.
  • Elevada eficiencia energética obtenida gracias a las características constructivas de la estufa de gran superficie de intercambio y a la minimización de pérdidas energéticas en la unidad.
  • Sistema de regulación de salida de los gases de la combustión incorporado, mediante retenedores en cada paso de humos.
  • Diseño y construcción concebidos para facilitar las operaciones de mantenimiento y limpieza.
  • Aislamiento acústico que reduce los niveles de emisión de ruido del conjunto.
  • Óptimo acabado exterior proporcionando mayor protección frente a agentes ambientales.
  • Potencia útil de 36 kw.
  • Control de la unidad mediante mandos analógicos y termostatos.