Aerogenerador Greatwatt bitensión 12V/24V

739,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Aerogenerador Greatwatt S700 Marine Bitensión 400w a 12v y 600w a 24v con regulador interno.

Las principales características de este aerogenerador son:

Un aerogenerador que le sorprendera!!

 

  • Rotación=Carga: El S-700 funciona con una tecnología llamada super voltaje boosting la que permite al aerogenerador alcanzar un voltaje de carga de batería con una velocidad de viento muy baja (3m/s).  Lo maravilloso es que con solo 300RPM el sistema de 24V puede empezar a cargar. (Nota: los sistemas a 12V no utilizan la tecnología Boosting, pero con el beneficio de el diseño exclusivo de las palas y alternador, su carga es mucho mejor.

 

Aerodinámica electrónica y televisión.

 

  • El más pequeño y Potente: Con la tecnología aplicada en las palas de alta eficiencia, control y alternador, el S-700 puede proporcionar el máximo rendimiento en el mundo en el mismo tamaño, peso y diámetro de rotación.
  • Protección máxima: el S-700 ofrece la mejor protección, por ejemplo, la tensión de auto-frenado, ralentiza el aerogenerador con viento fuerte (histéresis de frenado), apagado completo Durante un ciclón, protección de la carga de batería, etc.
  • Protección exceso de velocidad: Para utilizar Totalmente el poder del viento, las palas no serán frenadas para velocidades de 0m / s hasta 25m / s. Una vez que el aerogenerador sienta una velocidad del viento superior a 25m / s, se apagará por completo y dejar de cargar.
  • Corriente de carga constante: En la misma condición de velocidad del viento, cuando la batería está cada vez más completa, la corriente de carga del generador eólico será cada vez menor, pero el S-600 siempre se puede mantener constante la corriente de carga, para hacer uso de la energía del viento, y, al mismo tiempo, también puede proteger eficazmente la batería.

 

Material

 

  • Palas CFRP: Las palas están hechas de CFRP, y fabricadas por un preciso proceso de inyección, de este modo S-700 tiene, la mejor rigidez y eficiencia así como la mínima vibración.
  • Magnalium Frameworks: El cuerpo del aerogenerador esta hecho de magnalium, un material muy anticorrosivo y duro.

 

Accesorios

 

  • Interruptor de parada: Ofrecemos un interruptor de parada (50 amperios de CC), que puede ser utilizado para parar el aerogenerador para el servicio o cualquier otro motivo. Usted lo encontrará muy útil y necesario. Disyuntor de desconexión: Ofrecemos un disyuntor lento tipo (15 amperios de CC), que puede ser usado para desconectar la batería y evita la posibilidad de seguir de daños en caso de un sistema o un fallo del generador de viento.
  • Inhibidor de Corrosión: una cápsula de inhibidor de corrosión se ha incluido en su aerogenerador. Sus características principales son anticorrosivas, sellado, resistentes al calor, etc., es muy útil para el montaje de las palas.

 

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Bricolaje > Energía renovable > Energía eólica > Aerogeneradores