Vidrio radiador por infrarrojos de 600 x 400 cm

Núm. producto: 600 x 400 cm

980,00 €
-40 %
589,00 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

El verdadero fin de la tecnologia es que el beneficio sea evidente sin que esté a la vista. Termogance es un ejemplo perfecto. 

 

 

 

El cristal que calienta. Un nuevo sistema moderno y minimalista ideal para quienes buscan la máxima elegancia y el mejor rendimiento.

 

El verdadero fin de la tecnologia es que el beneficio sea evidente sin que esté a la vista. El vidro radiador es un ejemplo perfecto. 

El cristal es un material excepcional para la decoración y nosotros convertimos este cristal en un calefactor, una verdadera revolución, pues hasta ahora los radiadores, tanto clasicos como modernos siempre eran de metal.

Las casas más avanzadas y mejor decoradas podrán ser calentadas por elegantes elementos de cristal, que con su transparencia
y su fisicidad mejorarán el impacto estético del espacio en que se encuentren.

Los paneles calefactores Thermoglance están conformados por placas de cristal
transparente compactas y resistentes, que funcionan con corriente eléctrica de red.
Su superficie alcanza una temperatura de cerca de 75° C y, al contrario de los
radiadores normales, la transmisión energética es del 70% por irradiación y sólo
el 30% por convección.
La radiación térmica, o radiación infrarroja, calienta a las personas y a los objetos
independientemente de la atmósfera que los circunda, por lo que el calor obtenido
se distribuye de forma muy homogénea, como el que produce el sol.
Con este sistema se logra el máximo confort de calentamiento, que se caracteriza
por una agradable sensación de tibieza. Además, el rendimiento es casi del 100%,
dado que el calor se forma en el mismo punto en que se utiliza.

Los paneles calefactores Thermoglance están conformados por placas de cristal transparente compactas y resistentes, que funcionan con corriente eléctrica de red.

Su superficie alcanza una temperatura de cerca de 75° C y, al contrario de los radiadores normales, la transmisión energética es del 70% por irradiación y sólo el 30% por convección.

La radiación térmica, o radiación infrarroja, calienta a las personas y a los objetos independientemente de la atmósfera que los circunda, por lo que el calor obtenido se distribuye de forma muy homogénea, como el que produce el sol.

Con este sistema se logra el máximo confort de calentamiento, que se caracteriza por una agradable sensación de tibieza. Además, el rendimiento es casi del 100%, dado que el calor se forma en el mismo punto en que se utiliza.

  • Impacto estético. Gracias a su transparencia y compacticidad, es insustituible allí donde se requiera un efecto escenográfico sin obstáculos especiales y donde sea importante valorizar estupendas superficies de preciados materiales.
  • Limpieza e higiene fáciles. Las superficies lisas son las más fáciles de limpiar. Además, las corrientes convectivas se reducen a lo mínimo, con lo que se elimina casi totalmente tanto el polvo como las consiguientes alergias.
  • Instalación fácil. Apoyado en el pavimento o fijado en la pared con elegantes soportes, un panel Thermoglance sólo requiere una toma de corriente para funcionar. Un indicador luminoso señala el funcionamiento.
  • Silenciosidad y fiabilidad. Su carácter de generador de calor en estado sólido, sin fluidos ni partes en movimiento, anula prácticamente la posibilidad de ruidos y reduce casi a cero las averías.
  • Placa de 600 x 400 cm y 200W de potecia.

 

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Casa y jardín > Electrodomésticos > Control del clima > Radiadores